CONDICIONES DE COMPRA
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido Ceuta y Melilla, las Islas Canarias y las Islas Baleares por Mega Music, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Mega Music implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Mega Music. El hecho que Mega Music no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en Mega Music son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
Las ofertas sobre productos en venta en Mega Music se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Mega Music mediante: Tarjeta de crédito/debito, PayPal, Transferencia Bancaria y AmazonPay.
4- Producto:
Las ofertas presentadas por Mega Music son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Mega Muscic se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.
5- Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Mega Music.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España consúltenos.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Devoluciones:
Mega Music ofrece un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. La política de devolución de 14 días permite devolver los productos que desee en caso de que no quede completamente satisfecho con su compra. Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado para la venta.
Gastos de devolucion:
Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Mega Music, correremos con los gastos de la devolución. Si quiere devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Mega Music, los gastos corren a cargo del comprador. En caso de productos dañados o defectuosos Mega Music se hara cargo de los gastos de devolucion dentro del plazo indicado de 14 dias.
Tramitacion:
El proceso de tramitación de la devolución y reembolso tarda de 2 a 3 semanas.
Cambios de productos dañados o defectuosos:
En caso de que reciba un producto dañado o defectuoso, podemos reemplazarlo por otro idéntico. Debe devolver el producto dañado o defectuoso en un plazo maximo de 14 días y una vez recibido y comprobado realizaremos el envio de sustitucion.
Producto dañado durante el envío:
Si recibe un producto dañado durante el envío, debe indicarlo al transportista de forma escrita que ha recibido el paquete dañado y en cualquier caso rechazando la entrega por ese motivo o poniendose en contacto con nosotros.
Producto incorrecto:
Si recibe un producto incorrecto puede devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Productos en garantia:
Puede devolver un producto defectuoso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. También tiene la posibilidad de contactar directamente con el fabricante del producto para averiguar si puede repararlo.
Periodo de garantia:
Todos los productos tienen un periodo de garantia de 2 años, excepto los libros y partituras. Mega Music solo cubre como periodo de garantia los primeros 30 dias, posteriormente los otros 47 meses estan cubiertos por el fabricante, al cual debera dirigirse para cualquier reclamacion. Conserve toda la información en relación con la garantía de su producto. Pongase en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema ya que una vez pasado el plazo de 2 años el fabricante no se hara cargo de la reparacion y/o sustitucion del producto.