En virtud del RGPD 679/2016 de 27 de abril de 2016 de Protección de datos, por aplicación del deber de informar del artículo 14, el Responsable del tratamiento es MEGAMUSIC S.L, con domicilio en C/ RIO HOZ SECA, 501 C.P.: 19175 - GALAPAGOS (GUADALAJARA).

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio contratado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso de que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, agradecemos que lo comunique inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido, ya que podría ser sancionado.

Puede consultar la información adicional sobre protección de datos y ejercicio de derechos a través de www.megamusic.es y en sede C/ RIO HOZ SECA, 501. 19175 GALAPAGOS. GUADALAJARA.
 

Suscríbete a nuestro boletín!